sábado, 22 de septiembre de 2007

Edwin y las Danzas

Mi nombre es Edwin y a mi si que me gusta lo que son las danzas de mi Bolivia es mas estoy en Ballet folklorico y La razon de formar parte del proyecto blogger es para mostrar al mundo entero las diferentes danzas que existen en nuestra Bolivia, tambien hacer un blog mio donde me describa del como soy y esto tambien para que vean mis familiares que estan fuera del pais.




mis correos son


ed.hoobit.ed@gmail.com


hoobit_ed_@hotmail.com


ed_hoobit_ed@yahoo.es





7 comentarios:

EDWIN dijo...

este blog es muy bueno felicidades edwin

angelcaido666x dijo...

Seria interesante mostrar, la historia de cada una delas danzasde Bolivia.

eso aun no hay

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

holas:
seria bueno que muestres las entradas que existen en El Alto

boliviaindigena dijo...

Me parece muy bueno tu tema, pero ya no has publicado.

Hoy te visitó
www.boliviaindigena.blogspot.com

Sakura dijo...

Interesante la propuesta, te sugiero puedas publicar más seguido y explicar cada una de las danzas, su representación, significados, etc.

Saludos y bienvenido a la blogósfera!

deisy dijo...

te felicito por el interes que tienes al difundir nuestro folklore como es la danza y me gustaria que sigas con esto y que incluyas la descripcion de las diferentes trajes que son utilizadas en las distintas danzas.

Laura dijo...

Te felicito! me encanto tu blog!. segui publicando y nosotros así vamos a seguir conociendolos-aprendiendo de tan rica cultura. Saludos